En los últimos días las redes sociales se han visto colapsadas por el nombre Severo Sinvergüenza, nombre que recibe un muy famoso negocio con distintas filiales, una de ellas en la ciudad de Cali, que es reconocido por vender waffles en forma de genitales acompañados por un show por parte de uno de los vendedores.
En uno de los videos que se ha vuelto viral se puede ver como este hombre derrama y luego lame leche condensada en el pecho de una de las clientes del establecimiento, hoy la joven habló para los medios.
Se trata de una mujer que se hace llamar “Stefany Star”, se dedica a ser modelo webcam y vende contenido erótico por medio de Only Fans, ella es la protagonista de uno de los videos que más se ha viralizado en los últimos días en el país, por lo que decidió romper el silencio y habló para el programa “10am hoy” de Caracol Radio.
La joven afirmó que este video no era actual, sino que se había sido grabado durante noviembre de 2022, pero se conoció hasta ahora por el boom que ha tenido el contenido que ha salido por redes sociales en el que se ve cómo funciona el negocio.
Aseguró que el contenido que es tendencia se grabó en Medellín y no en Cali y que cada cliente tiene la opción de escoger que es lo que quiere, sin que se le obligue a nada, además de que en ningún momento el empleado se sobrepasó con ella, sino que fue su idea levantarse la blusa para que el hombre continuará con el show,
“Allí tú puedes pagar un show y simplemente ir a comer, nosotros elegimos elegir el show y ahí fue cuando lo grabamos... Hay muchas personas que critican, pero simplemente si tú no estás de acuerdo, pues no lo veas ni vayas a ese lugar”, fueron parte de las declaraciones que entregó la mujer para Caracol Radio.
Cuando se le preguntó por su trabajo y qué tenía que ver esto con el negocio, la joven afirmó que “La idea era, cada uno, hacerse publicidad”, esto refiriéndose a que había sido beneficioso tanto para el negocio Severo Sinvergüenza como para su cuenta de contenido para adultos.
Cabe destacar que tras la viralización de los videos realizados en las instalaciones de Severo Sinvergüenza, este negocio ha incrementado sus ventas, principalmente el local ubicado en la ciudad de Cali, en el que se han podido evidenciar la gran afluencia de personas.
Por ello, en las últimas horas la wafleria, ubicada en el “Parque del Perro” en Cali, recibió la visita de la Secretaría de Seguridad de esta ciudad, que le impuso algunas condiciones para que este negocio pueda seguir atendiendo a sus visitantes, dentro de ellas se destaca la prohibición del ingreso a menores de edad.